SERVICIOS

La fundación “FUNZAHOGAR RONCANCIO”, es una institución especializada en brindar servicios integrales dirigidos al cuidado y atención de los adultos mayores pertenecientes al sisbén I y II del municipio de Onzaga Santander.

GUIA ESPIRITUAL

El párroco del municipio realiza una ceremonia cada mes en la institución.  Los ministros de la Eucaristía visitan semanalmente la Fundación para llevarles la comunión y, en ocasiones especiales, son llevados  los adultos mayores al templo.

INTERACCIÓN SOCIAL

Integración con la comunidad por medio de las actividades desarrolladas en el municipio y en el departamento, encuentros intergeneracionales y familiares; en conjunto con las visitas realizadas por los estudiantes del colegio, conocidos y amigos o, aquellos que por uno u otro motivo deciden brindarles un rato agradable para contribuir al nivel de vida del adulto mayor.

SERVICIOS DEL ADULTO MAYOR INTERNO

Dentro de estos servicios contamos con el HOGAR DE BIENESTAR DEL ANCIANO, que es un lugar especial o centro geriátrico donde se atiende a algunos ancianos que carecen de techo, familiares o que presentan alto grado de vulnerabilidad por abandono o desnutrición, donde se les brinda los cuidados necesarios para sus discapacidades físicas, enfermedades y complicaciones que puedan padecer. Se les ofrece un servicio integral las 24 horas todos los días.